La historia detras de la cancion November Rain de los Guns N Roses.


La historia está basada en un cuento escrito por Del James, amigo del grupo, más puntualmente de W. Axl Rose e Izzy Stradlin, con quienes convivió durante sus primeros tiempos en Los Angeles en el departamento del desaparecido West Arkeen. 



El cuento corto del escritor fue titulado “Without You”, y según se sabe el autor lo compuso inspirado en una discusión ocurrida entre W. Axl Rose y su ex esposa Erin Everly. 


Según manifestó el autor: "Without You surgió de una noche que Axl me llamo a las 4 de la mañana cuando aún estaba viviendo con su novia, quien luego se convirtió en su esposa, Erin Everly", y agregó: "El mundo puede suponer que una superestrella tiene todo, lujo, dinero, pero las cosas simples como el amor y las relaciones son las mas difíciles de mantener" 


De allí surgió esa historia que relata el infierno vivido por un hombre que perdió a su amor por haber dado un paso en falso. La traición, el sufrimiento psicológico llevado al extremo, la desolación y la degradación del hombre ante una realidad irreversible, son los tópicos en los que gira el relato. 


Pero sobre todo, existe un eje principal en el que gira toda la historia; se trata de una canción que encierra el sentido de todo el cuento y que marca desde el principio el destino trágico de los personajes. 


Cuando Del James le regaló el escrito a W. Axl Rose, éste quedó fascinado con esa historia de amor truncada, donde ambos protagonistas sufren un destino que parece marcado, y entonces el cantante decidió utilizarla para contar su propia historia.

Yahoo respuestas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.