I will always love you:Whitney Houston


Resultado de imagen para i will always love you









If I should stay 
I would only be in your way
So I´ll go, but I know 
I´ll think of you every step of the way
And I will always love you
I will always love you
You, my darling you
Bittersweet memories
That is all I'm taking with me
So, goodbye, please, don't cry
We both know I'm not what you, you need
And I will always love you
I will always love you
I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of
And I wish you joy and happiness
But above all this, I wish you love
And I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I, I will always love you
You, darling, I love you
I'll always, I'll always love you





Si me quedara
solo estaría en tu camino.
Así que me iré, pero sé 
que pensaré en ti cada paso del camino.

Y siempre te querré,
siempre te querré,
a ti, mi querido, a ti.

Agridulces recuerdos,
es todo lo que me llevo conmigo.
Así que, adiós, por favor, no llores.
Los dos sabemos que no soy lo que tú, tú necesitas.

Y yo siempre te querré,
siempre te querré.

Espero que la vida te trate con amabilidad,
y espero que tengas todo lo que soñaste tener.
Y te deseo alegría y felicidad,
pero por encima de todo esto, te deseo que ames.

Y siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré.
Yo, yo siempre te querré.

A ti, cariño, te quiero,
yo, siempre, siempre te querré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.