Ha llegado un ángel :Juan Gabriel

Resultado de imagen para angel


Comenta la locutora Connie Ossa que esta canción, conocida popularmente como ‘Luisa María’, la compuso el artista en agradecimiento a un empresario mexicano, al parecer, el propietario del centro nocturno Noa Noa, quien le tendió la mano cuando él estaba en la pobreza absoluta. Él tuvo una niña a la que llamó Luisa María y por eso ‘Juanga’ le dedicó la canción a la pequeña.

Oh Luisa María 
Luisa María 
Maria 
oh Luisa, Luisa. 

El 22 del mes doceavo 
vi nacer 
a un ángel más hermoso 
que el amanecer 

llegan ramos de rosas 
más regalosy cosas 
como muestras de amor. 

Oh Luisa María 
Luisa María 

Luisa María ha empezado 
a decir mamá 
sonríe, juega y duerme 
en brazos de papá 
le regalan su cuna 
dormirá blancas lunas 
que bendijo su paz. 

Es un ángel que ha llegado 
desde el cielo azul 
con la venia del Eterno 
para ser la luz 
que ilumine mi sendero 
para ver mejor 
su amor. 

Es un ángel que ha llegado 
a mi soledad 
para hacer de mi tristeza 
la felicidad 
es un sueño 
que se ha vuelto realidad 
y es flor 
con perfume 
a paz 
su aroma huele 
solamente amor. 

Ay, ay, ay, ay, 
Luisa María 
ahora 
es que empezó 
a crecer 

traviesa inquieta y guapaun 
poco másque ayer 
se volviócorajudaporque 
más travesuras 
no le dejan hacer 

Luisa María. 

Luisa María 
ahora se vuelve 
mujer 
se vuelve 
más hermosa 
que el atardecer 
ha cumplido 
otro año 
va subiendo 
el peldaño 
que la hará 
florecer. 

Es un ángel 
que ha llegado 
desde 
el cielo azul 

con la venia 
del Eterno 
para ser la luz 

que ilumine 
mi sendero 
para ver mejor 
el amor. 

Es un ángel 
que ha llegado 
a mi soledad 
para hacer 
de mi tristeza 
la felicidad 

es un sueño 
que se ha vuelto 
realidad 
y es flor 
con perfume 
a paz 
su aroma huele 
solamente amor. 

Y es un ángel 
que ha llegado 
desde 
el cielo azul 

Luisa María 
Luisa María 
eres el amor 
amor, amor 

y eres el ángel 
que ha llegado 
a mi soledad 

Luisa María 
oh, Luisa María 
eres el amor 
el amor, el amor. 

Y eres el ángel 
que ha llegado 
a mi soledad 

Luisa María 
oh, Luisa María 
eres el amor 
eres el amor. 

Y eres el ángel 
que ha llegado 
desde 
el cielo azul 

Luisa María 
oh, Luisa María 
eres el amor 
el amor, el amor. 

Y eres el ángel 
que ha llegado 
a mi soledad 

para hacer 
de mi tristeza 
la felicidad 
y es un sueño 
que se ha vuelto 
realidad




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.