Mi querido, mi viejo,mi amigo

Para los padres hay pocas canciones, pero las que hay son realmente hermosas y muy sentidas. Hoy les compartimos vídeo, letra de una canción compuesta por el brasileño Roberto Carlos.







VIDEO: 







LETRA: 

Esos tus cabellos blancos, bonitos, 
ese hablar cansado, profundo que me lee todo, 
mas escrito ,me enseña tanto, del mundo,esos pasos lento 
de ahora caminando siempre conmigo ,ya corrieron tanto en la vida. 

mi querido mi viejo ,mi amigo 

Esa vida llena de historias, y de arrugas marcadas, 
por el tiempo, recuerdos de antiguas victorias, 
son lagrimas lloradas al viento, 
tu voz dulce y serena ,me calma y me ofrece 
refugio y abrigo,va calando dentro de mi alma...... 

MI QUERIDO MI VIEJO ,MI AMIGO 

Tu pasado vive, presente, 
las experiencias sentidas en tu corazón, 
consciente de las cosas bellas de la vida, 
tu sonrisa franca me anima, 
tu consejo sabio me guía... 
.abro el corazon y te digo.. 

MI QUERIDO VIEJO , MI AMIGO 

Yo, te he dicho casi todo, 
y casi todo es poco, frente a lo que yo siento... 
Mirando tus cabellos, 
tan bonitos,abro el corazón y digo, 

mi querido mi viejo mi amigo................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.