Ya lo veia venir Moderatto.





Moderatto es una banda mexicana de pop rock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas. Es frecuentemente asociada al glam metal, principalmente a su estética, sin que estrictamente lo sea

            Se, que a mi puerta 
a llamado el amor 
y esque lo nuestro no tiene solucion 

si,ya lo venia venir 

se, que la culpa no es tuya 
es de los dos pero hay un bloque de hielo entre tu y yo 

si, ya lo veia venir 

no esque sea mala onda 
pero te lo voy a decir 
de alguien me e enamorado 
y no hay mas cosa que decir 

ya lo veia venir 

si, ya lo veia venir 

y me basto solo una noche 
para besarnos en el coche 
si,y no me acorde de ti 
te juro no queria acerlo pero al final te puse el cuerno 

si, ya lo veia venir 

se que me portado muy mal y me encanto 
ya no me llames lo nuestro se acabo 

si,es el amor juvenil 

se,que te puse terror y decepcion 
a mi me encanta sentir el descontrol 

si,es el amor juvenil 

regresame las fotos,y los discos de moderatto 
se que vas a decir que soy de lo peor 
y que soy un asco 

que poca madre! 

ya lo veia venir 
si, ya lo veia venir 

y me basto solo una noche 
para besarnos en el coche 
si,y no me acorde de ti 
te juro no queria acerlo pero al final te puse el cuerno 

si, ya lo veia venir 

y sabes lo nuestro no iba bien 
no lo hagas dificil 
dame un beso y dime adios 
pues si lo peinso dos tres veces 
me arrepiento asi soy yo 

si, ya lo veia venir 

y me basto solo una noche 
para besarnos en el coche 
si,y no me acorde de ti 
te juro no queria acerlo pero al final te puse el cuerno 
si, ya lo veia venir 

si,ya lo veia venir





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.