La canción de las embarazadas.


Yo te esperaba. escrita e interpretada por una mamá. Una canción de una madre a su bebe no nacido... una canción que toca a cada mujer embarazada; escrita por Alejandra Guzmán hace mas de dos décadas dedicada a su hija Frida Sofia. Expresa sin lugar a dudas esa mezcla de emociones,miedo y felicidad. Una de las más bellas canciones para un momento especial en la vida de la mujer. 



Yo te esperaba.- 

Yo te esperaba 
y veia mi cuerpo crecer 
mientras buscaba 
el nombre que te dí 
en el espejo 
fue la luna llena y de perfil 
contigo dentro , 
jamás fui tan feliz.
Moria por sentir 
tus piernecitas frágiles 
pateando la obscuridad 
de mi vientre maduro.
Soñar no cuesta no 
y con los ojos húmedos 
te veia tan alto es más 
en la cima del mundo.
Yo te esperaba 
imaginando a ciegas el color 
de tu mirada 
y el timbre de tu voz. 
muerta de miedo 
le rogaba al cielo que te deje 
llegar lejos , 
mucho más que yo.
Yo te esperaba 
y pintaba sobre las paredes 
de tu cuarto , cuentos en color 
restaba sin parar , 
días al calendario 
solo tú me podrías curar 
el modo de escenario.
El mundo es como es 
y no puedo cambiartelo 
pero siempre te seguiré 
para darte una mano.
Yo te esperaba 
imaginando a ciegas el color 
de tu mirada y el timbre de tu voz. 
hoy que te tengo 
pido al cielo que 
me deje verte llegar lejos 
mucho más que yo.
Yo te esperaba 
y en el espejo te miraba mientras 
ya te amaba. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.