La historia detras de la cancion Yellow de Codplay.


Habla de una persona muy enamorada.

"Look at the stars, look how they shine for you and all the things that you do"
"Mira las estrellas, mira como brillan por ti y por todas las cosas que haces".

Mira las estrellas, 
Mira cómo brilla para ti oh 
y todo lo que haces. 
Sí, todos eran amarillos. 
Que vine, 
Escribí una canción para ti 
y todas las cosas que haces, 
y fue llamado amarillo. 
Entonces tomé mi turno 
¡Oh, qué cosa han hecho 
y todo era amarillo. 
Su piel, 
oh sí, la piel y los huesos 
convertirse en algo bello, 
y usted sabe, 
Sabes Te quiero así, 
Sabes Te quiero así. 


Nadé a través, 
Salté a través de usted 
¡Oh, qué cosa hacer. 
Porque eras todo amarillo, 
Dibujé una línea, 
Dibujé una línea para usted. 
¡Oh, qué hay que hacer 
y todo era amarillo. 


Y su piel, 
oh sí, la piel y los huesos 
se convierten en algo hermoso. 
¿Y sabes 
por ti mi sangre seca, 
por ti mi sangre seca. 


Es cierto, 
Mira cómo brillan para ti. 
Mira cómo brillan para ti. 
Mira cómo brillan para. 
Mira cómo brillan para ti. 
Mira cómo brillan para ti. 
Mira cómo brillan. 


Mira las estrellas, 
Mira cómo brillan para ti 
y todas las cosas que haces

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.